Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rolanimes 3.0
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Escapando de clases

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hiei

Hiei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:09

Ya hacian 5 minutos que me habia ido del salon y habia llegado hasta uno jardin muy tranquilo, al parecer no habia nadie, y si lo habia, no me habia dado cuenta, simplemente me apolle en un arbol tranquilo a relajarme escuchando mi musica
Volver arriba Ir abajo
DDD
Admin
DDD


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:35

Estaba trepado en un arbol cuando vi a un alumno con cara conocida sentarse debajo del arbol, baje por su detras y pegue un susurro a su oido, luego al ver sus auriculares grite

- BUUUUUUUUUUUUUUU!!! - rei estrepitosamente y luego me heche al lado suyo

- Vos, eres mi alumno de la clase no? - saque un poco de sake le servi en un vaso y luego pregunte - que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
https://rolanimes.forosactivos.net
Hiei

Hiei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:42

Al ver que alguien me susurro al odio algo me alarme y me pare, al ver que era mi profesor, me calme un poco, me pregunto si era su alumno, aun no lo sabia? y eso que habia sido el primero en llegar y por lo tanto el primero que vio..

-Si, soy su alumno, por lo menos eso supongo..-

Dije aceptando El sake y bebiendolo enseguida

-Hago aqui lo mismo que usted supongo, relajarme y escapando de esa jauria de locos que son mis compañeros, creo que el que mas se salva es ese Taketsugu, aunque no sea muy amigable, es el que mas cuerdo esta, creo que los demas estan en el salon, entro un nuevo chico diciendo que era la pesadilla de los demas, no se ve muy cuerdo, pero no me importa, Usted que se supone que hace?-
Volver arriba Ir abajo
Naruto_kun_94
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:59


llegue al parque y vi a Hiei y al profe, pero decidi alejarme y estar por lo menos mas alejado posible, queria evitar contacto y pensar sobre lo que paso el dia de hoy y trepa sobre un arbol y se pone a reflexionar............
Volver arriba Ir abajo
DDD
Admin
DDD


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 13:10

Entonces le dije a Hiei

- Usted podra observar, tengo 3 dosis de paseo diario en los cuales se me complica hacerle entender a uno...nose si me entiende, pero seria bueno preguntarle al tipo que acaba de llegar y se subio a aquel arbol - di la vuelta y grite - HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY! TU! QUIEN ERES?!
Volver arriba Ir abajo
https://rolanimes.forosactivos.net
Hiei

Hiei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 13:15

-No grite, parece aun mas loco de lo que es.. Si eso es posible.. 3 dosis de paseos? osea, abandona a sus ya de por si descontrolados alumnos en el salon 3 veces al dia? esto va a ser dificil con estos compañeros... Como quisiera que hubiera alguien normal-

Dije poniendo cara triste, realmente deseaba a alguien normal, como en la anterior escuela, donde TODOS eran normales, o quisas no, pero por lo menos un 90% si era normal.. Cambie el artista de mi reproductor y ahora estaba sonando Nirvana(Where do you sleep last night), espere a ver si la persona a la que mi loco profesor habia gritado respondia.. Yo ni siquiera habia notado que habia alguien..
Volver arriba Ir abajo
Naruto_kun_94
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 14:35


Eataba meditnado, pero con el grito del profesor, fue dificil volverme a oncentrar, ahora me tocaba ir hasta donde estaba hiei y el profe, pero ya nadie de por si era normal, ya hasta la esculea era un super manicomio, decidi ahora acercarme a los 2:

profe, no tenia que haber gritado tan duro, la verdad un dia nos quedaremos sordos y por cierto hola hiei, entiendo que no quieras estar con la partida de desquiciados, jejeje por eso yo también decidi escaparme del salón, en finvolvere a donde estaba

y asi fue, volvi a donde estaba para seguir com mi meditación, la verdad queria sentir un poco la misma naturaleza, y.........
Volver arriba Ir abajo
DDD
Admin
DDD


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 15:25

Al ver que volvio a su arbol, cogi una manzana y se la lanze...esperaba que se caiga.

Mire atentamente y lanze otras 2 por si la primera fallaba y las lanze muy rapido y fuerte.

Me sente al lado de Hiei

- Y vos escuchas algun artista en especial?
Volver arriba Ir abajo
https://rolanimes.forosactivos.net
Naruto_kun_94
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 16:00


Aunque el profe me lanzaba las manzanas, yo sin mirar, las habia atrapado todas y de inmediato, me aleje pero muy muy lejos de ellos 2 para evitar que el profe me lanzara manzanas, y al final me aleje de ambos y ahora si me dedicaba solo a meditar, mientras que...........
Volver arriba Ir abajo
Hiei

Hiei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 2:47

Al parecer era ese Taketsugu de mi salon, la unica persona "NORMAL" aparte de mi, reto al profesor por gritar tan fuerte y me dijo algo con que estaba de acuerdo con lo de irse del salon porque estaban todos locos, luego se retiro a su arbol y el profesor le empezo a tirar manzanas, fueron 3 en total, y yo no sabia donde esconderme, sentia verguenza ajena por una persona mayor actuara como un niño, el profesor me hiso una pregunta musical, aver si escuchaba algun artista en especial, a lo que respondi:

-No, ninguno en especial, aunque siento predileccion por system of a down y por nirvana, pero escucho muchos otros artistas como guns n roses, aerosmith, acdc, y muchos otros del generio, aparte tambien escucho musica clasica, como bethoven, vivaldi, pachelbel, etc.. y usted.. porque musica tiene predileccion?
Volver arriba Ir abajo
DDD
Admin
DDD


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 12:57

Mire al alumno algo decepsionado y respondiendo

- De casualidad no quieres escuchar los wachiturros? - dije sonriendo levemente
Volver arriba Ir abajo
https://rolanimes.forosactivos.net
Naruto_kun_94
Admin



Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 17:32


escuche la pregunta del profesor, pero me baje del arbol porque vi a unos estudiantes dirijirse al salón b y decirle al profesor:

profe, creo que no es buena idea hacer esto, ya que los estudiantes que estaban en el salón A, se fueron al salón B, y creo que fueron para hacer alboroto... y con respecto a la musicá, sera mas adelante, por ahora sera mejor detenerlos

lo decia para ver si el profesor al fin daba clases y si por fin hacia algo con respecto a los estudiantes que se salieron a hacer escandalo...........
Volver arriba Ir abajo
DDD
Admin
DDD


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeMar 24 Ene 2012 - 18:28

Al oir eso...corri rapidamente al salon B.
Volver arriba Ir abajo
https://rolanimes.forosactivos.net
Hiei

Hiei


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 7:48

Estaba a punto de matar al profesor por esa pregunta, era una ofensa para mi persona, y agradeci la interrupcion de Taketsugu, me salvo de un problema, vi como el profesor corria hacia algun lado, suponia que al salon "B" por estar todos sus alumnos alli, eso iba a ser un problema para el, pero al ver la musica que oia, me alegraba de que los otros alumnos lo metieran en problemas, sin embargo algo en mi hiso que me llamara la atencion, y luego de guardar as cosas me diriji hacia el salon "A" por las dudas de que volvieran todos alli, pero al pasar al lado de Taketsugu le dije

-Acabas de salvar al profesor de que le de una golpiza... Gracias..

Y segui mi camino hacia el salon..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapando de clases Empty
MensajeTema: Re: Escapando de clases   Escapando de clases Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapando de clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer dia de clases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rolanimes 3.0 :: ROLEO DE ANIMES :: instituto rolanimes :: Jardin-
Cambiar a: