Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolanimes 3.0

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Primer dia de clases

+4
Naruto_kun_94
ElectrifyMe
Hiei
DDD
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alice- chan

alice- chan

Primer dia de clases - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 22:45

pues no tengo idea pero te ayudo, let's have a party girl!
me levantaba de mi asiento hacia el escritorio sentandome en el
- oye el sensei es raro... porque se habra ido...
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 22:54

caminaba tranquilamente por el pasillo hasta entrar al salón y me sentaba al lado de alice muy tranquilo mientras la miraba con una sonrisa-me alegra verte aqui-
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 22:58

O.O!,,, HAREEE HAREEEE HAREE??????

mee parecio ver a un lindo novioo!!1,, SISIS ES UN NOVIO!! ES TUYO??

andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabia ke tenias novio!!,, es un placer chico nuevo! òwó!!

soy la dukesa del mall....mmm no no me gusta ese nombre,, solo llamame robinn,,,

solo por estar seguraa- agarra a alise- ella es tu novia??? ^w^
Hiei

Hiei

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:03

Luego de que me respondan mi pregunta mire a mi ventana un rato sin prestar atencion a lo que sucedia, quedando con la mente en blanco sin importar lo que pasaba, y me mantuve asi un rato hasta que me aburri y vi que habia llegado gente y el otro chico que estaba decidido a NO hacer amigos, estaba entrando al salon, no me habia dado cuenta de que habia salido, y la chica rara que primero me habia saludado estaba con un latigo en la pizzarra, algo faltaba... EL PROFESOR! se habia ido, y ahora habia entrado otro chico sentandose al lado de otra chica que aun no habia visto, Robin se acerco y le dijo unas palabras que no me incumbian, y yo dije sacando de mi mochila de una botella forrada para no verse el contenido

-Esto apesta, esta escuela estan todos locos, y a donde demonios a ido el profesor?, se metera en problemas si se enteran que nos deja solo

Dije para luego beber un trago de mi botella rara cuyo contenido unicamente YO sabia, esta escuela me estaba resultando demasiado loca para mi gusto, no habia gente normal, el mas normal de los que habia visto parecia ese chico Taketsugu, pero hasta el era raro para mi, y aunque creia que el profesor estaba mal que nos deje solo, iba a sacar provecho para eso, asi que saque dos pequeños parlantes de mi mochila, de esos que no requieren enchufe y saque mi mp4 poñendo musica musica(Cigaro-System of a down)
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:08

yen-kun!! - abrasaba a xiaoyen mientras reia algo sonrojada- hey...pense que nunca llegarias... y si si robin el es mi novio
reia mientras oia la cancion del muchacho del fondo
oye tu chico esa cancion es buenisima subele el volumen
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:13

LOL!!,, que linddo es estar de noviooss!! LOSSS BUENOOSS MOMENTOS SON LOS MEJORESSS.!!

AHH AHH AHH peroo creo que esto es mejoorrr,, el grupo dinamico dell mall!!!!!!...... mmmmmmmmmmm no se ke opinan, no me van bien los nombress,, siiempre les pongo el mallll,, la maldaddd o malito malonn.....

necesito un dicccionario D:
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:20

sonreía mientras abrazaba mucho a shihei acariciando su espalda escuchando la cancion que tenia puesta-es una muy buena canción-
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:31

don't be shy sweety - abrasaba a xiaoyen mientras le daba besitos en la mejilla - ella es robin sean buenos amigos y luego conquistemos el mundo!! - reia malefica y divertidamente para luego calmarme- necesitamos parlantes, snacks! bebidas este sera el salon fiestero!!
Naruto_kun_94
Admin

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:32

ahora veía que otro llegaba al salón, ya me daba igual quien llegaba y quien no llegaba, este Hiei es como el mas normal de todos entre mis rangos, pero de por si, solo veo a la gente divirtiendome por un rato, solo decidi apagarlo, por que ya estaba bajo de bateria, y ahpora saque un manga para leer un buen rato, dejando que el tiempo pasara por si mismo, sin importarme los demas............
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:48

LOLOLOLOLLOLLOLLOLLOLLOLLOLOLO

son como una super pareja!! me caen tan bien!!! ^w^, ahh y trankilos!! yo me doy cuenta cuando soy mal tercio asi ke ;3 en cualkier momentooo!!

ustedes digann y PUFFFF ME LARGO Y LOS DEJO........solitooss (Cool

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HAGAMOSSS UNA FIESTAA!!1 unaa alokadaa!!!!! ....... y ke hacemos... jugamos un juego de mesa o ke? ._. (EHHHHHHHHHHHH??)
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:52

BOTELLA BORRACHA!!!! yaho!! -bajaba de la mesa mientras sacaba una botella vacia de mi mochila * el salon A es genial!!
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeJue 19 Ene 2012 - 23:58

miraba todo lo que hacian mientras pasaba mi mano por mi cabello y me sentaba en mi ansiento riendome un poco-por lo menos aqui no me voy a aburrir-
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:09

oye conejito, ven a jugar con nosotras! ya que nadie mas quiere -miraba al resto de chicos viviendo sus vidas y suspiraba profundamente - hey guys don't you want to play with us?? -reia mientras me sentaba en el suelo jugando con la botella haciendola girar
Prussia
Admin
Prussia

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:13

entre al salon riendome y caminando extraño

-hola a todos me presento, soy su peor pesadilla-dije antes de sentarme hasta atras
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:16

-sonrei mientras me sentaba junto a las chicas ignorando todo a mi alrededor y miraba a shihei-y que quieren jugar?-
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:17

OH! YO KIERO JUGAR!!,, demooo este juego no se puede jugar asii,, seria muy.........................
.............................................................
.........................................................

extraño!..... es necesario mas personaas!!, YO TENGO OTRO JUEGOO!!!

se saben el juego del barcoo??

ese en el ke uno elige tres personas y otra persona deve elegir a kien lo salva con un salvavidas,, a quien lo deja ahogarse y a quien salva...

IISS FUNN!!
Prussia
Admin
Prussia

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:19

-dios estos tipos si que estan mal de la cabeza-dije para mi mismo con una sonrisa-me habre metido en una institucion mental?
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:22

reia mientras mirab al chico nuevo y me abrasaba a yen kun - robin pero no entendi el juego ademas somos poquitos, tu chico nuevo peor pesadilla es tu nombre no? juega con nosotros necesitamos gente mucha gente !
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:25

ahh gooommennnn gommeeennnn

pense ke se entendia ;_;!! BUEE A MI NO ME IMPORTA!! LO KE IMPORTA ES DIVERTIRCE!!,,

QUE HACEMOSSS JEFA DE LA DIVERSION???

ESO ES!! te acendere a gefa general de partys!!... no resiviras un aumento..... y NO RESIVIRAS SUELDO ALGUNO EH! jaja
Hiei

Hiei

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:27

-Pff, esto se supone que era una escuela, pero el profesor se fue y parece un manicomio, creo que me ire-

Dije mientras entraba otro chico diciendo que era nuestra peor pesadilla

-Y que te hace creerte tan importante como para ser mi peor pesadilla?-

Dije mientras me iba retirando del salon, juntando mis parlantes sin apagarlos llendo hacia la puerta y antes de salir dije

-Si alguien esta lo suficientemente cuerdo en este salon tambien saldra..-

Dije saliendo por la puerta, esperando que el profesor ni nadie de la escuela me agarrara escapandome..
Prussia
Admin
Prussia

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:27

-ME LLAMO PRUSSIA-grite enojado-bueno esta bien a que jugamos Very Happy
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:32

-madre de cristo, bueo tendremos que jugar entre los mismos shi-chan-dije mientras abrazaba a shihei acariciando su espalda y le besaba la frente suavemente-
Naruto_kun_94
Admin

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:34

vi que Hiei salia del salón, y no lo culpaba, aqui la gente estaba mas que chiflada, lo decidi mejor y de verdad agarre mis cosas y me fui del salon, vi que este salón se estaba volviendo un manicomio y no queria tener jakeka por estas personas, sali corriendo del salon sin que nadie lo notara y me fui hasta la azotea de la escuela a estar solo meditando..........

bueno, definitivamente esta escuela es un gran manicomio......

Última edición por Naruto_kun_94 el Vie 20 Ene 2012 - 0:44, editado 1 vez
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:36

no te atrevas a salir - empujaba al muchacho quee trataba de huir sin poder detener al otro y cerraba la puerta mientras reia maleficamente - rayos se escapo uno ...ok nadie sale de aca! OuO todos nos divertiremos saquen las bebidas y juegemos fuck yeah robin da el juego todos jugamos aqui!
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:42

FUCCKKKKK YEAAHHHHHHHHHHHHHHHH EL KE NO JUEGA ES PORKE NO TIENE ALMA FIESTERAA!!!!

alemnos 3 ya estamos en el juego averr averrrr ke podemos hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

mmmmmmmmmm,, y si jugamos a las escondidas?? o ke tal ...jjijijiij si hacemos travesuras por el cole..... porke como veoo

NO TENEMOS PROFESOR!! y la cantidad de alumnos disminuye...

NOS HACEMOS LOS RATAS Y NOS VAMOSSSS,,,, ustedes deciden ;3

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 2 Icon_minitime

Primer dia de clases
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente