Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
Bienvenid@ a Rolanimes 3.0

Diviertete y ten una buena experiencia con nosotros!

Rols de:

* Instituto Rolanimes (El rol mas popular!)
* Death Note
* Dragon Ball Z
* Naruto
* Bleach
Rolanimes 3.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rolanimes 3.0

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Primer dia de clases

+4
Naruto_kun_94
ElectrifyMe
Hiei
DDD
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
alice- chan

alice- chan

Primer dia de clases - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:47

somos yo, tu robin, mi yen kun, prusia y el chico que quiso huir y detuve el otro se fue, ahora que jugamos.... no lo se tal vez competencia de quien besa mejor, o segimos con la botella borracha - reia mientras me sentaba en las piernas de yen- kun abrasandolo fuerte - opinen juegos antes que aparesca el profe rarito
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 0:51

COMPETENCIA DE BESOS!?,, no se molesten ya se kien ganara ¬¬ - mira a la parejita abrazada-

diossss esto es peor que ver una pelicula romantica!, NO TENGO MI POCHOCLO CONMIGO!!

FFFFFUFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

me arte!,, y si intentamos hacer un grupo!, por ejemplo de anime, futbol, beisbol, ya sabenn en mi antigua escela incluso reo ke habia uno degente ke keria dormir,, Y LO HICIERONN

iban al club a dormir............. se dormia muy bien ahiii -w-!!!
Prussia
Admin
Prussia

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:08

-que les parece un club de sadomasoquismo- sugeri con una sonrisa sarcastica
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:23

-saben, yo prefiero mejor la competencia de besos-dije mientras me reía un poco abrazandote a shihei y la besaba en los labios mientras miraba las opiniones de todos-
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:26

gracioso pero no prusia - reia mientras le daba golpecitos en la espalda y hacia que se sentara en el suelo- bueno quedamos cuatro los otros dos aburridos se largaron asi que los mas divertidos quedamos...jugemos verdad y reto! - sugeria mientras me abrasaba a yen kun dandole un gran beso en los labios
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 1:30

OHH ESE JUEGO ME GUSTA!! ME GUSTAA!! MEE ENCANTA!!
QUIEN EMPEIZA!!!????

desia mientras se emocionaba tanto ke incluso pareciera ke enia una cola de perro
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 2:01

-me parece una buena idea-dije mientras me reía un poco abrazando a shihei y le correspondia el beso esperando a que los demas dijeron algo-
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 17:24

okeyy yo empiezoo shiheii! verdad o consecuencia?? :3!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------
esperamos a ke el otro hable o ya digo ke deveria hacer si dice verdad o concecuencia? Very Happy,, para hacerlo mas rapido aja
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 18:43

ok quiero verdad!!! decia emocionada mientras de mi bolsillo sacaba caramelos y se los repartia a todos coman dulces amigos mios
Pierina-Phantomhive

Pierina-Phantomhive

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 20 Ene 2012 - 19:01

Despues de leer por mucho tiempo el contrato lo firme y hice las otras cosas que decia como... ocmer un pepino?! WTF el contrato es raro O.o .
Me acerque a Robin para darle el contrato de amistas y unirme a su legion del mal para conquistar el mundo y que el sensei pague por su hummer! muahahahahahaha >D! - nee robbin, toma aca esta, ahora como decias de eso de conquistar el mundo?
https://www.facebook.com/theyaoigirl1
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeSáb 21 Ene 2012 - 1:34

OHHH UNA CHICA LISTAA!!!,, me agradaa!!,, nee neee kien te dijo ke podias leer este contrato!! es confidenciaall u.u!... (guarda el contrato rapidamente entre sus ropas)

AHORA EMPIEZA LA DOMINACION MUNDIAL!! BAUAJAJAJAJajjjajjajajajajajja ( con sonido MALVADOO) CHAN CHAN CHAN!!!!!

y emm ..... emm.... sa-sabes que tenemos ke hacer ahora?... KIERO DECIR! e esperado tanto tiempo po un aliado y emm....ya olvide lo ke tenemos ke hacer ahora ._.

.... (sonido de viento)

COMO SEA, AHORA QUE ERES MI SERVIL COMPAÑERA TENDRAS QUE HACER TODO LO KE YO DIGA!!1 BUAAJJAJAAJAAJJAJAJJAA (sonido malvado) CHAN CHAN CHAN!!!

O.O,, kien hace esa musica? Ò_Ó!,, acaso estamos en una pelicula de los 80? PONGAN ALGO MAS ACTUAL! DX:!!!-( aparece musica electronica)

...... (vientoooooooo)

aGAHHH mejor sin sonidoo,, !!ya no se consiguen buenos empleados de audio!, POR DIOS!!!

buenooo ya ke estamos te presento a mis nuevos amigos- señala a la pareja besucona)

relajate no se estan comiendo las caras es ke son muy................ A-M-I-G-A-B-L-E-S JAJA (SIII,,,,, AMIGABLES!) (cuak)
Pierina-Phantomhive

Pierina-Phantomhive

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 7:48

.... -sonido del viento, con una de esas bolas que pasan en las peliculas de vaqueros

por el suelo- no sabes un plan para la dominacion mundial -suspirar- bueno ... YO TAMPOCO >W<

jooo y pensaba que eras asi como una de esas super villanas con trajes de cueros y usando botas

asi con super botas de aguja (YO: como de mi sebas-chan *¬* Inner: ... deja de pensar en el

e_é!) que ni se como caminan xDD bueno en fin, ..... segura que no se comen las caras O.o,

bueno como se llaman n_n
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeDom 22 Ene 2012 - 14:51

neeeee si tengo trajes de cueroo!!,, tambien tengo una kapaa y tambien tengo ....emmm te-tengoo AJA!!, -mientras busca en su mochila

OBASERVA AL TRAUMATISADOR X-J!!- saka una maquina que se ve casi igual ke un mp3)

fabrique esta maquina que transmite unas hondas sonoras que en cuanto las oyes ESPLOTAN LOS TIMPONOS!!,, y asi nadie tendra que escucharme cuando diga algo incomodo, ya sabes como en una reunion en la que todos hablan al mismo tiempo y

CALROO nadie escucha lo que TODOS DICEN!,, entocnes justo JUSTO CUANDO DICES ALGO TONTO Y VERGONZOSO!, todo se vuelve silencio!,, PERO NO MASSSSSSSSS

AHORA CON MI TRAUMATISADOR X-J NADIE VOLVERA A AVERGONZARMEE BAUAJAJAJAJAJAJAAJA toma pruevalo, podre un sonido menor al que es MORTAL beuueueueej ( le da la maquina que NO ES UN MP3!, y cuando suena la cancion...... suena la de "justin bieber somebody to love"

viento...

emmmmm sii ese es mi plan, UNA TESTRUCCION AUDITIVA DE CANCIONES DE UN NIÑO DE 13 BAUAJJJAJAAAJJAJA (cof cof MALISSSISIISSMOOO)

PD: yo tmabien amo a sebastiannn *0*!!!,, si viste el manga 65 sabras porque estoy TAN FELIZZ
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 17:59

no puede seguir esto así!! - me levantaba del suelo feeling like hero y decía : no podemos jugar asi, vayamos a reclutar gente para coquistar al mundo..no!!- reia nerviosamente tratando de cambiar lo que decia- digo... para poder jugar algo divertido entre todos, asi que vamos al otro salon! decia mientras abria la puerta del aula esperando por el resto
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 18:03

que?..... un minutoo!!!... seeeeee clarrooooo para reunirr mas gente a JUGAR!!! EJEJE!!!

MUYY BIEEENN!!! RETIREMONOS AL SALON B!!,, YA YA YA!,, antes de ke venga el profesor!!

GAAAHHHHH- aprecen todos los sujetos de 300!

ESTO ES EL SALOB AA!!!!!!!!!!!!- sale corriendo con todo el ejercito al salon b!!

se fuee xd
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 18:11

si vamos de una vez -reia mientras volvia por yen kun y lo tomaba de la mano- vamos a jugar al otro salon yen-kun, seguro encontraremos mucha mas gente
TOXIC

TOXIC

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 18:28

sonrei mientras daba un pequeño suspiro caminando junto a Shihei tranquilamente mientras le besaba la mejilla-si, seguramente será divertido-
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeLun 23 Ene 2012 - 18:43

sonreia mientras iba junto a yen-kun saliendo del salon detras de la alocada de robin
DDD
Admin
DDD

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 0:51

Llegue al salon de clases junto a otros dos alumnos

- Me fui a buscarlos...espero no piensen que me escape - tome asiento en la silla y note la ausensia de algunos alumnos, los anote en mi libreta y luego me quede observando el salon
https://rolanimes.forosactivos.net
Naruto_kun_94
Admin

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 1:19

llegue a mi salón, me sente muy atras y muy alejado de todos, igual vi que aun no llegaban los otros alumnos y solamente veía que el profe tomaba notas, igual decidi dormirme un rato hasta que................
alice- chan

alice- chan

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 1:24

Dios sabia que no debia cambiarme de escuela -entraba refunfuñando mientras me sentaba junto a yen kun suspirando profundamente- todos tan aburridos!! y hasta el sensei de este salon que huye dejandonos hacer lo que querramos el es el responsable- decia toda enojada mientras me cruzaba de brazos mirando al profe y al dormido ~vaya...son raros~decia en mi mente mientras me ponia a oir musica
ElectrifyMe
Mod
Mod
ElectrifyMe

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeMiér 25 Ene 2012 - 5:37

BUAAA!!!!!- entre llorando al salon- NOO ES JUSTOOO!!!! >O
primero dicen ke se acaba el mundo, luego mi madre me dice ke no puedo hacer ke el gato salte desde el techoo ya hora no me dejan ver a mis amigos!!! DX!! BUAUAAA!!!

tendre mi vengaza aunque sea lo ultimo ke haga!!!!!-pensaba mientrass me sentaba atras de alise-chan (obvioooo que su novishh estaria a su lado XD)) y empezaba a ingeniar lo que seria el mas brutal y diabolico plan que haya conosido el buen BAUAUAUAJAJAJAJAJAJ!!!!

Hiei

Hiei

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 21:23

Llegue a mi salon un poco despues que el profesor y el otro chico y me sente exactamente donde estaba antes(mi musica sigue prendida y ahora esta sonando "Where do you sleep last night"-Nirvana) Y callado me puse a esperar lo que el profesor hiciera
DDD
Admin
DDD

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeJue 26 Ene 2012 - 22:25

Vi que todo el mundo se quedaba mirandome

- Alguien tiene una explicacion sobre lo sucedido? levante la mano y hable - dije mientras servia una tazita de cafe y la bebia a vista de todos
https://rolanimes.forosactivos.net
Pierina-Phantomhive

Pierina-Phantomhive

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitimeVie 27 Ene 2012 - 14:13

Me desperte luego de que me quede dormida porque escuche la cancion que me hizo escuchar Robin-chan ..... odio las canciones de Justin Bieber -______- , vi que el profesor tomaba una tazita de cafe y me acorde que tenia toffes de caffe en mi bolsa asi que comi uno. busque a Robin-chan con la mirada y la vi sentada a mi lado, despues vi a a alise-san adelante de ella.
Nee Robin-chan, que pasó?, me quede dormida luego que me hicistes escuchar musica raro ¬¬ con tu super mega aparato destructor de timpanos de trolles mostrouosos de la nasa? ._.

(Por cierto si vi el manga estaba super mega genial *_*, aunque uno de esos zombies de Undetaker lo mordio no se que pasara ahoraa , despues de ver Resident Evil me espero lo peor T_T)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primer dia de clases   Primer dia de clases - Página 3 Icon_minitime

Primer dia de clases
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente